:brightness(2):contrast(2):rgb(2,-2,0):sharpen(0.2,0.2,true)/es/recipe/PRJAwCkOJECxJZWWSLrp/e1278f2eab317547d837868b7e3e18.jpeg)
Fuente: Jake Parkinson von Pixabay
Haga sus propias galletas para perros
Esta sencilla y saludable receta de galletas para perros es una de las favoritas de mi amigo de cuatro patas. He horneado estas galletas infinidad de veces y la alegría de mi perro cada vez que las muerde no tiene precio. La adición de caldo de ternera hace que a los perros les encanten estas galletas para perros.
Ingredientes
- 200 g harina de trigo integral
- 50 g copos de avena
- 1 huevo
- 150 ml Caldo de carne sin sal
- 1 Zanahoria
Últimos folletos
Procedimiento
Precalienta el horno a 180°C. De este modo, las galletas para perros se hornearán rápida y uniformemente.
Mezcle la harina integral y los copos de avena en un cuenco grande. La harina integral y la avena son ricas en fibra saludable, importante para la digestión de tu perro.
Añadir el huevo y el caldo de carne al bol y mezclar bien. El resultado será una mezcla de grano grueso. El caldo de carne da a las galletas para perros un sabor a carne que les encanta.
Añadir las zanahorias ralladas y volver a mezclar bien. Las zanahorias son una buena fuente de vitaminas y minerales y dan un bonito color a las galletas.
Utiliza una cuchara para formar bolitas en la bandeja de horno. Puedes elegir la forma de las galletas a tu gusto. También podemos utilizar cortapastas para crear formas divertidas.
Hornea las galletas para perros durante unos 20 minutos hasta que estén doradas y crujientes. Deja enfriar completamente las galletas para perros y dáselas a tu amigo de cuatro patas.