:brightness(2):contrast(2):rgb(2,-2,0):sharpen(0.2,0.2,true)/es/recipe/CbG4CUKm23eQfl-ibIU6/bc3a3682a292baf163bc8980869e91.jpeg)
Fuente: Congerdesign von Pixabay
Corazones de gofre en un palito - rápido y fácil
Estos gofres en palito son perfectos para fiestas de cumpleaños infantiles y picnics y siempre son un gran éxito. No sólo tienen un aspecto adorable, sino que también saben muy bien y son muy fáciles de preparar. Se pueden decorar y personalizar, lo que resulta especialmente divertido para los invitados más pequeños.
Ingredientes
- 200 g harina
- 2 Cucharilla levadura en polvo
- 1 Pellizcar sal
- 50 g azúcar
- 2 Huevos
- 200 ml leche
- 100 g mantequilla derretida
- 1 Cucharilla esencia de vainilla
- 10 Palos de madera
Últimos folletos
Procedimiento
En primer lugar, precalienta la gofrera.
Mi consejo: yo utilizo una gofrera específicamente diseñada para gofres en palito, pero también puedes utilizar una gofrera normal e insertar los palitos después de hornear mientras los gofres aún están calientes y adaptables.
En un bol grande, batir la harina, la levadura, la sal y el azúcar. En otro bol, batir los huevos, la leche, la mantequilla derretida y el extracto de vainilla. Añadir los ingredientes líquidos a los secos y mezclar bien.
Vierte unas 3 cucharadas de masa en cada gofrera. Presiona con cuidado con un mazo de madera en el centro del molde para gofres y hornea los gofres siguiendo las instrucciones de la gofrera.
Repita el proceso hasta que haya utilizado toda la masa. Deja enfriar un poco los gofres y decóralos a tu gusto.