Fuente: Pixabay : congerdesign
"Pasteles de carne picada" según la receta de la abuela Albóndigas
Esta receta de albóndigas "Hackfleischküchle" me es especialmente querida, ya que procede de mi abuela, que siempre las preparaba con mucho cariño para toda la familia. Cada vez que preparo albóndigas de carne picada según su receta, me acuerdo inmediatamente de las acogedoras cenas familiares de mi infancia y mi familia está deseando volver a comer albóndigas de carne picada.
Ingredientes
- 500 g Mezcla de carne picada
- 1 cebolla
- 1 Panecillo (del día anterior)
- 2 Huevos
- 2 cdta mostaza
- sal y pimienta
- 2 Tablespoon Pan rallado (opcional)
- aceite de colza para freír
Últimos folletos
Procedimiento
Para la receta del pastel de carne picada, primero hay que pelar y picar la cebolla. Parece más fácil de lo que es. Asegúrate de cortarla en dados muy finos para que el sabor se distribuya bien. A continuación, remoja el panecillo en agua fría.
Ponga la carne picada en un bol grande y añada los huevos, la mostaza y la cebolla picada. Ahora escurra bien el bollo de pan y añádalo a la carne picada. Sazone la mezcla con sal y pimienta y amáselo todo bien hasta formar una masa uniforme. Si es necesario, añada un poco de pan rallado para ajustar la consistencia.
Dividir la mezcla de carne picada en porciones iguales y formar con cada porción una hamburguesa plana. Calentar el aceite en una sartén y freír las hamburguesas de carne picada por ambos lados hasta que estén doradas. No intente dar la vuelta a las hamburguesas demasiado pronto, ya que podrían deshacerse. Las hamburguesas de carne picada se pueden servir con cualquier guarnición.